Image

Nuevo  test de nivel para medir las prestaciones del Alser Puerto Sagunto ante un rival que lo ha ganado todo en los últimos tiempos, el Renovalia BM Ciudad Real. Este sábado a partir de las 18.30 horas, en el Quijote Arena y con las cámaras de Sportmania en directo, el conjunto rojiblanco hará su debut como visitante en el mítico Quijote Arena , escenario de los éxitos mas importantes de un equipo español de balonmano en la ultima década.

Un partido que será el primero que la afición ciudadrealeña, se reencuentre con su equipo, tras la victoria en la Copa del Rey y que se incrusta en el calendario europeo, donde el Flesnburg espera con las garras afiladas para robarle al Renovalia, el pasaporte a la final four de la Champions League.

Ante ellos, un Alser Puerto Sagunto que con los deberes de la permanencia hechos a falta de recibir la papeleta definitiva con las notas, afronta el encuentro con las bajas de Muiña, Lapcevic y Latorre, pero que tras los dieciséis días de parón competitivo fruto de los caprichos del calendario, busca seguir en la senda de buen juego e intensidad de sus últimos encuentros. El 29-32 ante el FC Barcelona, dejo buen sabor de boca ante la parroquia rojiblanca. Eso provoca que son conscientes de que violar la imbatibilidad del Ciudad Real en el Quijote Arena es misión tremendamente difícil, si que se tiene la obligación de pelear en cada campo hasta el limite de las posibilidades del equipo, para buscar un final de temporada bien situados en la tabla clasificatoria.

El Alser partirá a Ciudad Real en la misma mañana de sábado, por lo que Goran Dzockic dará la convocatoria tras el entrene vespertino de este viernes. Una convocatoria que tiene altas probabilidades de contar con una maravillosa noticia para los jóvenes valores de la cantera rojiblanca, donde podría ser de la partida el lateral juvenil Alex Tello, que desde esta semana se encuentra inscrito en la Liga Asobal  listo para ser convocado por el técnico rojiblanco.

De producirse ese hecho, sería el tercer jugador criado en la cantera del BM Puerto Sagunto jugando en Liga Asobal esta temporada junto a los hermanos Ruiz Casanova, Sergio en el CAI y Rubén en el propio Alser.