Image

Hoy desde las 6 de la tarde se ha desarrollado la fiesta de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de Iniciación, con la presencia del Concejal de Deportes en funciones, José Luis Marti.

Al margen de la masiva participación en las mismas, de escolares que han participado activamente a lo largo del curso escolar en las diferentes disciplinas deportivas, ha destacado el stand que el Alser Puerto Sagunto ha instalado con los trofeos de las últimas temporadas, en donde ocupaba lugar preeminente el trofeo de Campeón de España de la División de Honor Plata, correspondiente a la temporada 2009-2010.

Este trofeo, que permitió alcanzar la realidad actual de ASOBAL, ha provocado las delicias de los más de mil escolares que han desfilado por el mismo. Los niños y niñas han intentando batir a los porteros del primer equipo Patxi Peg y Samuel Ibáñez, y se han llevado como recuerdo la foto firmada de los jugadores del equipo de Asobal Iago Muiña, Sasa Djukic y Rubén Ruiz además de los ya citados Peg y Samuel.

En el stand del balonmano, el nuevo Director Deportivo de la base del Club Alberto Estornell se ha estrenado oficialmente con motivo del acto, y ha sido arropado por el presidente del Club Juanjo Bataller y el técnico del primer equipo Goran Dzockic, además de diferentes directivos de las distintas áreas del Alser Puerto Sagunto.  Todo un símbolo de la nueva apuesta reforzada que aspira el Alser en el cuidado de sus jóvenes promesas.

Y no podía faltar a esta fiesta del balonmano de nuestros niños y niñas, el corazón de nuestro club, el hombre que lleva el peso de la armonía en el vestuario, el delegado del equipo de Asobal,  Javi Teruel que ha actuado como animador en el evento.