Image

Hoy nuestra plantilla ha podido disfrutar de una sesion de entrenamiento nada convencional para un equipo de balonmano. El mister les tenia reparada una sorpresa para romper con la monotonia de la pretemporada.

Gracias a la magnifica relación de nuestros queridos componentes del CLUB DE LLUiTA CAMP DE MORVEDRE, con sus dirigentes Pedro Ojeda y Juan Carlos Morte, los jugadores rojiblancos han podido vivir un entrenamiento de defensa personal y de lucha grecorromana.

El parquet del Ovni ha sido sustituido por los tatamis y las ordenes de Goran y Alberto por la de los entrenadores del club de lucha. Un deporte con tanta tradicion y exitos como el balonmano en esta ciudad.

Los jugadores han puesto mucho interes e intensidad como si de una sesion de balonnmano se tratase y han podido comprobar la dureza del trabajo que realizan nuestros vecinos en esa sala del ovni que esta destinada a este deporte.

En definitiva, una gran actividad que estrecha lazos entre entidades deportivas de la ciudad, y que ha sacado de la rutina a nuestros jugadores.