Image

Este domingo a partir de las 20.15 horas y con las cámaras de Teledeporte en directo, el Alser Puerto Sagunto rinde visita al vigente Campeón de Liga y de Champions League, el F.B. Barcelona Intersport.

Un partido de esos que las diferencias económicas y deportivas hacen que parezca hasta banal la disputa del partido. Sin embargo, aunque muy de vez en cuando, las sorpresas en el deporte existen y la liga del deporte rey, el futbol, bien demuestran que a veces los sueños se hacen realidad. Que se lo pregunten al Levante UD o al Betis.

Los rojiblancos tienen ante si unos deberes cumplibles y otros soñables. Los cumplibles, son lo que se esta poniendo de moda llamar, como acumular buenas sensaciones, esos intangibles que no se convierten en puntos en el corto plazo, pero si dejan el deposito de moral bien lleno para retos menos inhumanos como puntuar en el Palau. El juego de los de Goran está siendo mejor que lo que el casillero de puntos demuestra, en Cuenca se pudo empatar e incluso ganar y en casa con el Granollers, sin estar excelsos en el sistema defensivo el equipo tuvo opciones que no se tradujeron en la victoria. Los deberes soñables pues lógicamente pillar al Barça con una pájara generalizada y pensando en otras metas y combinarlo con el mejor de los rendimientos posibles de los valencianos.

En cuanto a la formación que presentará el Alser, son baja Marko Dzokic por lesión y Pachi Peg por motivos profesionales. Ambos serán suplidos por los juniors Nacho Moya de Saz y el guardameta Samuel Ibañez.