Image

 

 El Alser BM Puerto Sagunto estuvo en la inauguración de la V semana cultural de la falla “Els Vents” con motivo de la exposición del “Sesenta Aniversario del Club Balonmano Puerto Sagunto”. Al acto acudieron más de una centenar de personas que no quisieron perderse tan importante acontecimiento. Entre ellas, una nutrida representación del Alser, con su presidente, Juanjo Bataller, el Vicepresidente Rafa Garcia Marin verdadero artifice de la exposición y algunos jugadores como Bojan Stefanovic y Marko Dzokic como principales protagonistas.

La inauguración comenzó con la presentación de las falleras mayores, acto seguido deleitaron al público con un grupo de baile de “Rondalla y dançes”. Una vez concluyó el baile, el presidente fallero hizo entrega de unos ramos de flores a las falleras mayores y una placa honorífica al presidente del club. Al terminar la entrega las falleras cortaron la “cinta inaugural” que permitía el acceso a la exposición.

La exposición fotográfica, hacía un recorrido por toda la historia del club desde sus inicios hasta actualmente y sin olvidar a ningún jugador ni entrenador del pasado.

La exposición permanecerá abierta al público en el casal de la falla en la calle Vent de Gregal de Puerto Sagunto, hasta el próximo domingo en horario de 19 a 20.30 horas.

Según comentó Juanjo Bataller no es la primera vez que esta falla les hace un reconocimiento especial, ya que el año pasado también dedicaron un ninot al club.

Como agradecimiento, ha vuelto a invitar al presidente y la fallera mayor para que realicen un saque de honor, tal y como ya sucedió la temporada pasada.

Ver fotografías del Acto