Image

Que la crisis económica de la liga Asobal no afecta a todos por igual parece cierto. Mientras todos los visitantes que han pisado el Ovni han podido pasar una noche de descanso previa al encuentro, el Alser Puerto Sagunto viajará el mismo sábado por la mañana a Pamplona, para jugar por la tarde a las 19:00 horas, ante el recién ascendido BM Anaitasuna.

 Un partido importante para las aspiraciones de permanencia de ambos y que los valencianos deben jugar con el cansancio en sus riñones, fruto de los auténticos malabarismos económicos que su directiva hace mes tras mes, en un club que el pago a los jugadores y proveedores es sagrado y eso tiene sus consecuencias directas en medidas de austeridad que complican lo deportivo.

 

En lo referido a como llegan ambos equipos al encuentro estos dos viejos conocidos de la División de Plata, llevan vidas paralelas. Ambos han ganado un encuentro y ambos han jugado para llevar algún punto más de los que llevan. Los hombres de Aitor querrán hacer de su templo del balonmano un fortín en este tipo de partidos, y que la portería defendida por Capón en ausencia del internacional argentino Matias Schulz quede a buen recaudo.

 La corta plantilla rojiblanca sigue con Marko Dzokic recién operado de la rodilla y con Nebot que sigue con su evolución. La duda mas importante es Iago Muiña que después de dos partidos de baja tiene alguna posibilidad remota de llegar al partido.

 Asi pues los mismos que vencieron a Naturhouse en la jornada anterior son los que tienen mas opciones de intentar el asalto a la catedral del balonmano español, antes de recibir la visita del todopoderoso Atletico de Madrid en el Ovni.