Image

 El Alser BM Puerto Sagunto visita el Palacio Municipal de los Deportes  para medirse al Reale Ademar León, este miércoles 22 a partir de las 20:45 horas. El encuentro corresponde a la 19ª jornada liguera y que llega después de la derrota sufrida en casa ante el imbatible F. C. Barcelona Intersport. Por su parte, el equipo de León viene de empatar al Anaitasuna (26-26), colocarse en la cuarta posición de la tabla y caer en Kiel en Champions. Para este duelo, y dadas las apreturas económicas, el equipo viajará el mismo día del partido a partir de las nueve de la mañana en autobús.

Con todo y con eso, el conjunto dirigido por Dzokic buscará la proeza de sorprender al Reale Ademar León y aprovechar un posible bajón anímico tras sus dos malos resultados, para conseguir los primeros puntos lejos de tierras valencianas. Los rojiblancos viajaran con todos los jugadores excepto los lesionados Iago Muiña, Marko Dzokic y Pachi Peg.

 El equipo entrenado por Isidoro Martínez se encuentra en un pequeño bache ya que no paran de llegarle malas noticias. El técnico Isidoro Martínez contará con las bajas ya conocidas de cinco de los jugadores de su plantilla, Montoro, Carrillo, Jaime González, Di Panda y Krivoschlykov.

Los trece jugadores disponibles tendrán que volver a repartirse la responsabilidad, porque tampoco el internacional juvenil Diego Piñeiro estará disponible al estar concentrado con la selección española.

 En definitiva, el Alser busca sorprender y apretar al máximo para conseguir puntos lejos de casa. Y el Reale Ademar tratará de imponer su buen juego y no dejar escapar los dos puntos para no abandonar la tercera posición de la tabla, ya que se encuentra empatado a puntos con el Cuatro Rayas Valladolid.