Image

El Cuatro Rayas Valladolid visita el Ovni este sábado 5 de mayo a partir de las 18:30 horas. El encuentro corresponde a la 27ª jornada liguera, que los rojiblancos afrontan el partido con ganas tras su primera victoria en esta segunda vuelta, mientras que los vallisoletanos llegan en dispuestos a consolidar su posición en los primeros puestos de la clasificación. El encuentro ha sido declarado dia pro campeonatos de España de base, con una entrada voluntaria para socios de 5 euros.

El conjunto dirigido por Alberto Estornell llega al choque después de lograr una valiosa victoria lejos de casa y de esta forma seguir todavía con opciones matemáticas de salvar la categoría. Por lo tanto, los de Estornell afrontan el partido como una final sabiendo que enfrente tendrán un buen equipo que ha disputado competiciones europeas. Para este encuentro, el técnico valenciano no puede contar en sus filas con Sergio Berrios que sufre una rotura de fibras en el gemelo, Chelu Cid aquejado de dolencias en su hombro y las dudas de Alfredo Sorrentino y Pachi Peg con molestias.

El equipo entrenado por Juan Carlos Pastor Gómez ocupa el 4ª lugar de la clasificación y no tuvo problemas para deshacerse en su último partido de un Helvetia Anaitasuna negado en ataque (33-24). De este modo, el equipo vallisoletano espera luchar por el triunfo para mantener la cuarta posición y no renunciar a ser terceros sabiendo que será un partido muy complicado y ante un rival que esta peleando con muchas ganas por eludir el descenso.

 En definitiva, un difícil panorama para el Alser ya que su salvación ha dejado de estar en sus manos y pasa a depender también de lo que haga el resto de rivales. que llega cada vez con menos tiempo para ver la salvación más cerca. Perder lo condenaría al descenso de categoría a falta de tres jornadas.