Image

El próximo Viernes 29 de Junio a las 20:00 horas en el Teatro de Begoña de Puerto Sagunto (Calle Progreso,32, Puerto Sagunto), tendrá lugar la presentación del DVD Balonmano Puerto Sagunto: Pasión Rojiblanca.

EL acto, que contará con la presidencia del Alcalde de Sagunto, D.Alfredo Castelló, es la Presentación y Proyección de los documentales “El sueño Asobal” y “Pasión Rojiblanca” elaborados por alumnos de Comunicación Audiovisual de la Universidad Jaime I de Castellón. El acto supone un hito importante en la historia del club, en la medida que son una aportación importantisima al patrimonio cultural audiovisual del Club Balonmano Puerto Sagunto. Una cita inexcusable para todo aquel que quiera sentir que es la Pasión Rojiblanca del BM Puerto Sagunto. Media hora de imagenes, personajes y sonido del pasado, presente y futuro del Club Decano del Balonmano Valenciano.
La Entrada es libre y gratuita hasta completar el Aforo y el club necesita un lleno hasta la bandera que de el realce que se merece la ocasión y que suponga una nueva demostración de pasion por el Balonmano en Puerto Sagunto.

Los 100 primeros asistentes que lleven puesta la camiseta rojiblanca del BM Puerto Sagunto en el acto recibirán GRATIS un DVD.(no importa temporada, pero debe haber sido equipacion oficial del club)

Aquí tienes el trailer del documental “El sueño Asobal”

[youtube pQv-dzi5908 nolink]