Los rojiblancos llegan al partido tras ganar el pasado domingo a domicilio al Quabit BM Guadalajara (18-22) en un partido de liga. Sobrellevando un calendario repleto y complicado al que no están acostumbrados, sobre todo al tener una plantilla corta.
Por otro lado, el último partido de Copa, contra el Reale Ademar León a domicilio, culminó en un empate que dio muchas esperanzas a los de Nogués para dar un paso más en la competición por la Copa del Rey. Además para el encuentro, el técnico valenciano contará con todos sus hombres a excepción de la duda de Fernando Latorre.
Por su parte, el Reale Ademar León, llega al encuentro tras perder el pasado 23 de marzo en Hungría (33-25) y por tanto de despedirse de la competición continental.
En definitiva, un encuentro que promete ser emocionante ya que es una cita con la historia del club BM Puerto Sagunto que desde 1968 no tiene opción de entrar en una semifinal de Copa. Y no hay que olvidar que el Fertiberia BM Puerto Sagunto está luchando por la que sería su primera Copa del Rey.
Últimas Entradas
- Duelo con diferentes aspiraciones en Pontevedra
- Paso de gigante en la lucha por el objetivo
- Penúltima final delante de nuestra afición
- El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto no puede con un sólido Blendio Sinfín
- Álex Anreus, nuevo director deportivo de la escuela del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto