El conjunto capitaneado por Vicent Nogués afronta el partido con muchas caras nuevas, pero también con una base sólida de hombres que ya conocen las entrañas del club rojiblanco. Después de los actos de presentación de las nuevas equipaciones y de los fichajes, el partido sirve como una primera prueba para poner en juego lo entrenado hasta ahora y para que los jugadores muestren las ganas de luchar y demostrar su mejor juego.
Por su parte, el equipo conquense también se presentará con nuevas caras entre su plantilla, algunas muy conocidas por la afición rojiblanca, como son: Adrián Sifre, Alfredo Sorrentino y Nacho Moya del Saz, jugadores que la temporada pasada defendían la camiseta del Alser.
Por lo tanto, los rojiblancos vuelven a su pista con la intención de seguir cogiendo ritmo de cara al comienzo oficial de la temporada y de ofrecer un bonito espectáculo a sus seguidores. Será la primera oportunidad para los aficionados rojiblancos de conocer a los nuevos jugadores que conforman el plantel dirigido por el valenciano Vicent Nogués esta temporada.
Últimas Entradas
- Penúltima final delante de nuestra afición
- El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto no puede con un sólido Blendio Sinfín
- Álex Anreus, nuevo director deportivo de la escuela del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto
- La cuarta plaza, en juego
- Toni Malla renueva hasta 2028 con el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto