EL infantil A ha perdido por 35-34 ante el BM Granollers en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Sector D del Campeonato de España, que se celebra en el Pabellón Can Bassa de Granollers
Hay derrotas que saben a victoria, aunque a los derrotados no les sepa así. Pero debemos poner en valor que un equipo que venia como cuarto de la Comunidad Valenciana haya puesto contra las cuerdas a la mejor cantera de España y vigente Campeon de Cataluña. Hoy los chicos de Lluis Garcia y Jandro Perez han demostrado al mundo balonmanistico español que han llegado a la elite para quedarse. No todos están capacitados para hacer el partido que hoy han hecho y en feudo ajeno.
Y nadie mejor que el mister LLuis Garcia para contarnos el desarrollo del encuentro. “Hemos comenzado un poco atascados en ataque sin ideas para superar su defensa de disuasiones constantes. El primer parcial ha sido 5-1. El segundo parcial, una vez asentados, íbamos 6-5. A partir de ahí el partido ha sido igualado hasta el 14-13 al descanso. Nada más reanudar el partido, un buen parcial nos ha puesto dos arriba. Hemos aguantado esa diferencia hasta los últimos cinco minutos en los que la gasolina no daba para mucho más y se ha escapado el partido en detalles. Destacar el partidazo de Alex Monge en portería”.
Este domingo cita con el San Jose Obrero,vigente Campeón de Canarias, con el segundo puesto del sector en juego.
Ficha Técnica
BM Granollers: Ruiz, Gonzalez(5),Segovia(1), Moya, Tomas, LLuis(4), Moreno, Viaña, Prieto(1), Gerard, Castell(3), León, Ruiz(6), Rof(13), Puigdomenech(2)
Fertiberia Puerto Sagunto: Monge y Molina. García Avila, López Ortego(11), Coll, Akba(1), Navio(1), Garcia Peña(1), Olivares(6), Alonso, Martínez Escrig(5), Pau Molina(1), , LLuesma(2), Lopez Sanchez, Albiol(6), Garcia Olmo.
Colegiados: Burguera y Garralda(Euskadi). Excluyeron por el Granollers a Rofen dos ocasiones y por el Fertiberia a Albiol.
Marcador cada 5 minutos: 2-0,6-3,9-7,11-10,14-13.Descanso. 18-18, 22-23,26-27,30-30,35-34.Final
Pabellón Can Bassa Granollers. 250 espectadores.