Image

El Fertiberia BM Puerto Sagunto no deja escapar un punto del Ovni y vuelve a ganar en casa esta vez 41-30 ante un Sant Martí Adrianenc que le puso las cosas complicadas a los rojiblancos en el primer tiempo pero que no pudo rematar la faena en el segundo gracias al buen juego de los de Vicent Nogués.

Los de Nogués empezaron dominando el partido como acostumbran en casa, empezó bien la defensa pero tras un golpe que sufrió Querín en el labio por el que tuvo que recibir puntos, la defensa empezó a no ser la barrera de los últimos choques. Los de San Martí empezaron a pisarle los talones a los rojiblancos pero no lo lograron gracias a las paradas de Bruixola y el acierto en ataque de Folqués, Dija, Corzo y Mirallave y se fueron al descanso con el marcador (20-15)

Después del paso por vestuarios los rojiblancos demostraron que en el Ovni ningún equipo les va a complicar la vida. La defensa volvió a ser lo de siempre y nos hizo olvidar a Leo que no pudo volver a la pista. También tuvieron mucho que ver un acertado Montoya en ataque y un Óscar García que revolucionó el juego desde el centro en los últimos compases del partido.

FICHA TÉCNICA

Por un problema informático de a Real Federación Española de Balonmano no les podemos ofrecer el acta.