La liga Asobal vuelve al Ovni mañana, sábado 14 de septiembre, a partir de las 18.30 horas. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto disputará el primer partido en casa tras su vuelta a la máxima categoría del balonmano español. Los rojiblancos volverán a tener delante a un rival de la parte alta de la clasificación. El BM Logroño. Pero esta vez, los de la rioja no lo tendrá fácil, ya que el Fertiberia quiere limpiar la imagen que dio en El Sargal en la jornada 1 y contarán con el apoyo de su incansable afición. El ovni mañana volverá a la Élite y es el momento de celebrar todos juntos el premio que se logró en junio de 2019.
El técnico Vicent Nogués expresa que “El partido del sábado en casa es contra un equipo de la zona alta, pero en el Ovni tenemos que intentar ser fuertes y competir todos los partidos que podamos”.
Con respecto a los de Logroño Nogués explica que : “Pienso que es un equipo con mucho lanzamiento exterior, que juega un balonmano muy rápido y que hace un tipo de defensa en el que provocan muchos errores. Nosotros tenemos que hacer un partido muy serio en ataque, evitando errores y ser duros en defensa, un nivel que el sábado pasado no conseguimos”.
David Bruixola no será de la partida
El capitán y mítico guardameta David Bruixola seguirá sin poder defender la portería rojiblanca. “David no podrá ser de la partida, continúa con la rotura de fibras que tuvo en el isquio, a parte de él, contaremos con todos los efectivo. Estamos convencidos de que si el equipo está bien y hacemos un buen partido, el Logroño lo pasará mal para sacar los puntos del Ovni, nuestro pabellón”.
Últimas Entradas
- El Fertiberia se mete de lleno en la pelea por el ascenso tras ganar al Ibiza
- El Fertiberia Puerto Sagunto se entrena en 2025 contra Ibiza
- El Fertiberia se refuerza con el central Nico López Rey
- El Fertiberia declara el partido contra Ibiza ‘Día del Club’ en favor de los afectados por la DANA
- El Fertiberia termina el año con victoria