El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el domingo, 22 de septiembre, a partir de las 17:30 horas en el Pabellón Municipal Internúcleos, Ovni, al Balonmano Anaitasuna. Los rojiblancos que solo suman dos puntos en su casillero particular, son conscientes de que tendrán delante a uno de los rivales de la parte alta de la clasificación, a pesar de esto, se conjuran a la magia del Ovni para poder sacar algo de este encuentro correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Profesional Plenitude Asobal.
Los porteños llegan al encuentro después de perder en la segunda parte un encuentro clave contra el otro equipo recién ascendido, el Viveros Herol Nava. Ante esto, el entrenador rojiiblanco, Toni Malla, expresa que: ‘Somos conscientes de que el partido se nos escapó, pero hemos estado viendo vídeos y corrigiendo las acciones que fallamos y creo que el equipo está trabajando bien. Estamos intentando pulir detalles. Si es cierto que en el último desplazamiento estuvimos un poco más cerca de ganar el partido. Por tanto pienso que hay que verlo así, fijándonos en el vaso medio lleno y no medio vacío. El equipo lo que necesita es tener bien la cabeza, y el ánimo para afrontar las nuevas situaciones de liga que nos vienen’.
Delante tendrán al cuarto clasificado, empatado a puntos con el Atlético Valladolid. Un equipo que ha empezado muy bien la temporada y eso le ha llevado a estar en la zona alta de la tabla. Con respecto al Anaitasuna, Malla manifiesta que ’es un equipo de la parte alta de la tabla y muy buen grupo, que nadie se piense que es un equipo de nuestra liga porque no lo es. Anaitasuna va a estar arriba y nosotros vamos a afrontar el encuentro de la misma forma que lo hacemos con todos los de casa. Vamos a intentarlo y pelearlo porque yo creo que está más en nosotros que en el rival. Evidentemente la calidad de ellos es enorme, pero si estamos bien en defensa, últimamente no ha sido nuestros fuerte, debemos estar más compactos. Y sí intentamos hacer bien la rotación para que la gente esté fresca y reducir el número de pérdidas seremos capaces de competir. Hay que tener mucho ojo con las contras del equipo de Anaitasuna’.
‘Le pido a la afición que siga apoyándonos. Es muy importante saber dónde estamos y ser conscientes de que esta temporada va a ser muy dura y difícil. Creo que mis jugadores se merecen que la gente esté a su lado y así lo sentimos de la mayoría. Pero es un hecho que lo necesitan. Nosotros desde el cuerpo técnico seguiremos trabajando para que el equipo juegue mejor y espero que vuelvan a llenar el Ovni’, concluye Malla sobre el necesario apoyo de la afición.
Últimas Entradas
- El Fertiberia declara el partido contra Ibiza ‘Día del Club’ en favor de los afectados por la DANA
- El Fertiberia termina el año con victoria
- El Fertiberia Puerto Sagunto quiere despedir el año con victoria en casa
- El Fertiberia empata contra el Amenabar Zarautz
- El Fertiberia busca ganar a Zarautz para ‘seguir en la zona noble’