Image

 

 

 

 

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta mañana, viernes 24 de noviembre, a partir de las 20 horas al Bada Huesca. El partido correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Profesional Plenitude Asobal es una nueva oportunidad de los de Toni Malla para hacer buenos los puntos logrados contra Cangas y alejarse del descenso directo.

 

 

El entrenador rojiblanco, Toni Malla, cuenta que llegan al choque ‘muy contentos después de la gran victoria y del fantástico día que vivimos con la inauguración del pabellón, por los bien que salió con una asistencia de 1900 personas. Un éxito rotundo del club y de los socios. Esta semana las caras de los jugadores son magníficas, ya de por si estábamos trabajando bien, si encima lo hacemos con más alegría y positivismo, mejor. Tenemos por delante dos semanas complicadas, contra Huesca y Cuenca pero estamos centrados y conciéncianos en ello’.

 

 

Con respecto al Bada Huesca, Malla expresa que: ’Vienen fuertes de ganar al Cuenca de una forma magnífica. Será un partido muy complicado, tienen un equipo muy compensado y bien hecho con jugadores que ficharon hace un par de temporadas de DHP y ya están en un nivel de ASOBAL de zona alta. Tenemos que hacer un partido muy serio y lo que hicimos el otro día, jugar con mucha más actitud que el rival. A eso no nos puede ganar nadie, si lo logramos estaremos muy cerca de puntuar. Ese debe ser nuestro objetivo, seguir con esa dinámica de positivismo, de actitud y ganas de ganar’.

 

 

‘Estamos contentos de lo que estamos haciendo, de la paciencia que estamos teniendo todos y convencidos del buen trabajo que estamos realizando y eso es lo que tenemos que demostrar en Huesca’, concluye Malla.