El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto el sábado, a las 16 horas, al BM Logroño La Rioja en el Palacio de los Deportes de La Rioja. El encuentro correspondiente a la jornada 18 lo afronta el conjunto de Toni Malla con ilusión ya que en la primera vuelta los rojiblancos lograron ganar al equipo de La Rioja en el Ovni.
El entrenador rojiblanco, Toni Malla, expresa que: ‘esta semana los chicos han entrenado muy bien, volviendo a lo que estábamos haciendo en meses anteriores. Les felicito por el trabajo porque no es fácil después de perder un partido como el de la jornada pasada, recuperar las buenas sensaciones’.
Con respecto al rival que tendrán delante, Malla cuenta que: ’Jugamos contra un equipo que en la primera vuelta fuimos capaces de ganar haciendo un gran partido. Es verdad que se juntaron todos los astros y defendimos bien, estuvimos acertados en ataque y la portería funcionó, incluso el arbitraje estuvo muy bien. Pero la realidad es que nos enfrentamos a un gran rival que lo esta haciendo muy bien. Han mejorado muchísimo a nivel de estructura de juego. Nosotros hemos intentado analizarlo de la mejor forma posible y vamos allí con las expectativas de competir el partido, que es lo que estamos haciendo últimamente a pesar de nuestra situación’.
‘Queremos competir y llegar de la mejor forma posible al siguiente partido en casa porque cada semana que pasa estamos más lejos de conseguir puntos, pero cada semana el equipo está más descansado, iremos recuperando gente y para nosotros eso es lo más importante. Vamos con la intención de competirlo, e intentarlo, y si estamos en dinámica de ganarlo pues hacerlo. Espero que algún día el trabajo que estamos haciendo se refleje en resultados’, concluye Maya.
Últimas Entradas
- El Fertiberia declara el partido contra Ibiza ‘Día del Club’ en favor de los afectados por la DANA
- El Fertiberia termina el año con victoria
- El Fertiberia Puerto Sagunto quiere despedir el año con victoria en casa
- El Fertiberia empata contra el Amenabar Zarautz
- El Fertiberia busca ganar a Zarautz para ‘seguir en la zona noble’