El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto cae 30-31 en el último segundo en un partido que logró remontar con todo en contra pero que los visitante lograron ganar en el último segundo.
El partido comenzó muy igualado y con tensión. Ambos equipos salieron dispuestos a llevarse los dos puntos en juego. El Puente Genil fue el primero en ponerse por delante en el electrónico, pero los rojiblancos no querían quedarse atrás y con los goles de Nolasco, Plaza, los extremos Nil y Arón y Parera seguian dentro del partido intentando recortar una renta de tres tantos que adquirió el equipo pontano. No pudo ser y se marcharon al descanso con el marcador 14-17.
Tras el paso por vestuarios, las paradas de Daniel Martínez dieron alas a los rojiblancos que antes del minuto 10 remontaron el partido con el gran acierto de Alex Plazas y dos tantos seguidos de Parera. Los de Malla se pusieron por delante jugando con gran intensidad y arropados en todo momento por un pabellón Port de Sagunt lleno que animaba al grito de ‘este partido lo vamos a ganar’. En el minuto 28, el Puente Genil se puso a un tanto y su técnico paró el partido con un tiempo muerto. Marcó de penalti el equipo visitante, el fertiberia perdió balón y el Puente Genil ganó en el último segundo.
Tras el choque Malla ha expresado su disgusto con el resultado porque ‘somos justos vencedores del choque, a pesar de las bajas a la que se ha sumado la de Poveda hoy, lo hemos intentado todo y un error en el ultimo minuto lo hemos pagado demasiado caro’.
Ficha técnica:
Fertiberia Puerto Sagunto: Krivokapic , Martínez, Nil (2), Díaz (3), Simón(2), Plazaz (8), Nolasco (5), Pueyo (3), Parera (4), Poveda, López(1), Olba(2),
Marcador: 3-4, 5-6, 7-9, 8-12, 10-13, 14-17, 18-19, 19-20, 22-21, 25-25, 29-27, 30-31