Image

 

 

 

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta mañana, sábado 4 de mayo, a partir de las 18.30 horas al Rebi Balonmano Cuenca. El partido correspondiente a la Jornada 28 de la Liga Profesional Plenitude Asobal será el penúltimo partido de los rojiblancos en Asobal en el nuevo pabellón municipal Port de Sagunt.

 

El entrenador rojiblanco, Toni Malla, cuenta que ‘Delante tenemos un rival muy necesitado de puntos que quiere evitar el play down y vendrá a ganar el partido al 100%. Será de los más complicados que hemos jugado esta segunda vuelta en el pabellón’.

 

Con respecto al Cuenca, Malla añade: Se trata de un rival magnifico con buenos jugadores y destaca que es un equipo con muchos centímetros, sólido atrás y compacto. Tenemos que estar muy finos en ataque para intentar sumar esos dos puntos que creo que el equipo se merece ’.

 

‘Animamos a la afición que venga a disfrutar, quedan pocos partidos en Asobal y es una buena oportunidad para ver un buen equipo como es Cuenca y ayudarnos a sumar esos dos puntos que los chavales tanto se merecen’, concluye Malla con respecto a la afición.