El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el sábado 25 de mayo, a partir de las 17 horas, al campeón de la Liga Plenitud Asobal, el Barça. El partido correspondiente a la jornada 30 será el último partido de los de Toni Malla que la temporada que viene competirán en División de Honor Pata con la intención de competir para volver a la máxima categoría del balonmano español.
El entrenador rojiblanco, Toni Malla, cuenta que llegan al choque ‘con la intención de disfrutar del último partido en Asobal contra un equipo que esperemos todos que sea el campeón de Europa. Animamos a la afición que venga a despedir al equipo en Asobal y poner fin todos juntos a una temporada muy complicada en la que a pesar de todo hemos intentado disfrutar. También que vengan a despedir a esos jugadores que terminan una etapa, un ciclo que después de tres temporadas magnificas, ya que se van a otros clubes o dejan de jugar a balonmano. Vamos a intentar que sea un día especial para ellos y que la afición les despedida cómo se merecen’.
‘Animamos a todos a venir a disfrutar del partido, es muy difícil que un equipo como el Barça, campeón de Europa, de la liga, posible campeón de la Copa del Rey, esté en nuestra ciudad y es un buen día y un buen reclamo para ver buen balonmano. Vamos a terminar esta dura temporada disfrutando de un gran rival’, concluye Toni Malla.
Entradas
La venta de entradas para las personas que no sean socias será una hora antes en la taquilla del Nuevo Pabellón Port de Sagunt. El precio es de 20€ y los menos de 18 años no pagan.