Image

 

 

 

Los de Toni Malla jugarán el domingo, a partir de las 12 horas, en el Pabellón Municipal el Plantio el partido correspondiente a la jornada 5

 

 

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el domingo, 13 de octubre, a partir de las 12 horas al UBU San Pablo Burgos en el Pabellón Municipal el Plantio. El partido correspondiente a la jornada 5 de División Honor Plata enfrenta a dos equipos empatados a puntos en un inicio liguero con máxima igualdad en lo alto de la tabla entre 4 equipos. 

 

 

A pesar de que se enfrentan a uno de las plantillas favoritas para subir a Asobal, Malla manifiesta que: ‘Viajamos con la máxima ilusión y con el objetivo de evolucionar y corregir aquello que hicimos mal la semana pasada. Queremos llegar lo mejor posible al siguiente partido en casa y queremos sumar, eso que nadie lo dude’.

 

 

El equipo rojiblanco llega al partido después de encajar su primera derrota contra el Fundación Agustinos Alicante. ’Hemos visto videos y analizados los errores que cometidos que sobretodo fueron por ansiedad por querer resolver rápido el partido y una vez nos vimos superados, nos vinimos abajo todos. Como equipo nuevo en construcción es algo sobre lo que tenemos que aprender y mejorar’, explica Toni Malla, entrenador del conjunto porteño.

 

 

Con respecto al rival que tendrán delante Malla cuenta que ‘Junto con Alicante son las dos plantillas favoritas para conseguir el ascenso a Asobal y están hechos para ello. Tienen una gran plantilla, con dos jugadores por puestos de muchísima calidad. Jugadores con mucha experiencia en Asobal, liga francesa y otras ligas. Será una buena prueba para seguir creciendo. Sabemos que Burgos es un rival muy peligros y si queremos sacar algo tenemos que estar muy bien.’