Image

 

 

 

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto jugará el sábado, 18 de enero, a partir de las 18:30h, contra el  Acanor Atlético Novás el primer partido de la segunda vuelta. El encuentro correspondiente a la Jornada 16 de División Honor Plata, tendrá lugar en el Poliesportiu Municipal Port de Sagunt, y el equipo lo afronta con la intención de seguir puntuando para sellar cuanto antes la permanencia y seguir vivo en la pelea por el ascenso a Asobal.

 

El primer enfrentamiento de la segunda vuelta es para Toni Malla un  ‘un partido complicado como entrenador porque siempre nos gusta controlar las situaciones de juego , tácticas, saber con qué equipo nos vamos a encontrar y al final Novás cambia de mister y que probablemente cambiará dinámicas. Además tiene jugadores que se han ido que han aterrizado, la incertidumbre siempre es un peligro’.

 

Con respecto al rival que tendrán delante Malla expresa que se espera un equipo ‘ilusionado, con ganas de puntuar lo antes posible para salir de la situación baja en la que se encuentran. Hace que el encuentro sea muy complicado. Para nosotros medirnos a equipos en los que el rival no tiene nada que perder son retos muy peligrosos’.

 

Según Toni Malla la clave para ganar es volver a hacer un partido maduro sin ansiedad: ’En el último partido contra Ibiza pasamos una barrera y un objetivo que era quitarnos la ansiedad por querer ganar rápido. Creo que hicimos un enfrentamiento muy maduro que con el paso de los minutos supimos romper. Con eso nos tenemos que quedar y afrontar este partido así para poder ganar’.

 

‘Esperamos que la gente venga, que se ilusione con nosotros. Los chicos están haciéndolo muy bien, están eternamente ilusionados en poder hacerlo mejor y necesitamos a nuestra afición para que esto cada jornada se llene más. Al final somos vendedores de ilusión y necesitamos que la gente se ilusione y venga este sábado’, concluye Malla.