Se trata de un jugador que se ganó el cariño de la afición rojiblanca durante su estancia en la temporada 2010/2011 por su compromiso e implicación. A estos aspectos, le unió su gran aportación desde el pivote ofensivo, siendo crucial en la anotación necesaria para que el club disfrutará un año más de Balonmano en Asobal.
Serrano que la temporada pasada no perteneció al equipo rojiblanco tras declinar la oferta de renovación por parte de la directiva, ha declarado: “Retorno al Alser Balonmano Puerto Sagunto para volver a disfrutar del Ovni”.
De este modo, tras las renovaciones de Rubén Ruíz, Tarrasó, Ángel Fernández, David Bruixola, Nacho Nebot, Sergio Berrios y Samuel Ibañez; Iker Serrano se convierte en el primer fichaje de la temporada 2012-2013, tan solo unos días después de que se conociera la noticia de que el Alser Balonmano Puerto Sagunto volvía a estar inscrito en Asobal.
Últimas Entradas
- El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto refuerza su apuesta por la cantera con la renovación de David García
- El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto disputará la fase de ascenso a la Liga Plenitude Asobal
- Arnau Fernández seguirá a bordo del nuevo proyecto rojiblanco
- ‘Match ball’ por la fase de ascenso en Guipúzcoa
- Alex Pozzer vuelve a casa