El veterano jugador alicantino, Fernando Latorre, ha renovado con el Alser BM Puerto Sagunto, en la que será su cuarta temporada de su segunda etapa como rojiblanco.
Fernando Latorre a sus treinta y nueve años, se ha convertido en el director de juego de los valencianos por excelencia. Tras su paso por el Benidorm en la primera vuelta de la temporada anterior, el retorno al Alser de la mano de Alberto Estornell, significó la elevación de las prestaciones ofensivas del resto de la plantilla rojiblanca.
Su veteranía, su implicación en el proyecto rojiblanco permite dotar a la primera línea rojiblanca de un nuevo efectivo, que a buen seguro también volverá a beneficiar con su clase y magisterio el suministro de balones a su conocido Iker Serrano.
Latorre que es bombero de profesión en Elche, ha declarado “que jugar en el Puerto ha sido mi primera opción. Mi trabajo no me permite el profesionalismo absoluto y el Puerto Sagunto fue mi primer equipo senior en la División de Honor Plata en los años 90, y mi vuelta coincidió con la vuelta del club a la Asobal. Le tengo un cariño especial y me siento muy integrado e identificado con la ciudad y con el club”