Image

 

Manzano: ‘‘es una grandísima alegría quedarme un año más en el club, siempre ha sido mi casa y estoy muy agradecido.”

El porteño Javier Manzano volverá a vestir la camiseta rojiblanca del club en el que se formó, este año con el objetivo de devolver a su equipo a la máxima categoría del balonmano español, la liga Asobal. El extremo izquierdo piensa que subir a Asobal es un ‘sueño ambicioso y complejo’ pero en el que confía.

El jugador rojiblanco expresa con respecto a su renovación que está: ‘Estoy my feliz, para mí es una grandísima alegría quedarme un año más en el club, siempre ha sido mi casa y estoy muy agradecido. Soy una persona autoexigente y creo que es el entorno ideal, el objetivo es competir por todo y cada entrenamiento se hace contar. Por otro lado, hay un grupo humano espléndido dentro de la plantilla, la afición es espectacular y todas las personas que rodean el club no pueden ser más entregadas. Hay muchos motivos para ser feliz en Puerto’.

Con respecto a los objetivos de la temporada, Manzano añade que: ‘Pienso que el ascenso depende de muchos factores y es un sueño ambicioso y complejo. Sin embargo, confío plenamente en que seremos un equipo muy competitivo, mucho más asentado en la categoría y sería equivocarse no plantearse estar en la pelea en todo momento’.

En cuanto a la afición, Javier expresa que: ‘Pues que estoy convencido de que va a ser un año de mucha ilusión y estoy seguro de que los que apuesten por seguirnos no se arrepentirán de vivir este viaje con nosotros’.