Krivokapic: ‘Me hace mucha ilusión jugar en la misma liga en la que disputó durante años mi padre Marko. Vengo a dar el 100% en cada partido’
El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto anuncia el fichaje Luka Krivokapic. El portero procede del Pick Szeged, tiene 21 años y mide 1,95 metros de altura. Además ha sido internacional con la selección Serbia concretamente en categorías sub 19 y sub 21 y también ha disputados amistosos con la selección absoluta. El entrenador rojiblanco, Toni Malla, cuenta sobre la nueva incorporación a la plantilla que: ‘Se trata de una apuesta reciproca por un portero con mucho talento que viene de un club de gran entidad. Sus ganas de crecer y el perfil de jugador encajan perfectamente con el modelo de plantilla que queremos. A pesar de su juventud es un portero ya con experiencia internacional tanto con el Pick Szeged como con la selección de Serbia. Estamos muy contentos con su incorporación’.
El nuevo portero del Fertiberia está muy ilusionado con su vuelta a España y formar parte de la entidad rojiblanca: ‘Estoy muy contento y muy emocionado por empezar esta nueva etapa de mi carrera. Ya estoy contando los días que quedan para el principio de temporada’.
‘Después de 10 años en la cantera y el primer equipo de Pick Szeged, quería volver al país donde pase la mayoría de mi infancia. También quería jugar más y tener un papel más importante en el equipo. Puerto Sagunto fue el equipo más interesado y los que más fe tenían en mí, desde el primer día me llamo mucho la atención el proyecto que tenían. Por eso decidí fichar por el Fertiberia’, añade Luka.
Para Luka es un sueño jugar en la liga ASOBAL en la que disputó durante años su padre, Marko: ‘Jugar en esta liga siempre es algo especial, mi padre pasó la mayor parte de su carrera jugando en la liga ASOBAL, de pequeño estuve años viendo partidos, pensando que ojalá algún día llegara el momento de estar en el campo y no en la grada como un espectador, es una oportunidad espectacular que no pienso desaprovechar’.
Con respecto a lo que va a aportar a la plantilla del Fertiberia que disputará en la máxima categoría del balonmano español, Luka expresa que: ‘vengo a dar el 100% en cada partido, a mejorarme a mi mismo día a día, quiero sumergirme en el balonmano. Espero también notar el calor de la afición, ojalá vivamos una grandísima temporada. Puedo aportar un buen ambiente en el vestuario. Nunca me rindo, da igual si jugamos contra el primero o contra el último, yo siempre quiero ganar’.