El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el sábado 18 de mayo, a partir de las 18 horas al Bidasoa Irún en el Artaleku. El partido correspondiente a la Jornada 29, es la penúltima jornada de liga antes de que el Fertiberia reciba el próximo fin de semana al Campeón de Liga, el Barcelona en el Pabellón Municipal Port de Sagunt.
El entrenador rojiblanco, Toni Malla, cuenta que ‘nos enfrentamos a un rival que se está jugando matemáticamente ser segundo. Nuestra intención es ponerle las cosas lo más difícil posible. Ahora estamos en un momento de la temporada, en el que paradójicamente estamos recuperando a gran parte de los jugadores lesionados. Estamos entrenando bien, hace dos semanas contra Cuenca cuajamos un buen encuentro, quizá nos faltó efectividad’.
‘Vamos con la intención de ponerles las cosas difíciles y de cara a la temporada que viene, con los jugadores que se quedan con nosotros seguir con las sinergias tácticas para avanzar el trabajo de cara a la próxima temporada’, concluye Malla.
Últimas Entradas
- El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto refuerza su apuesta por la cantera con la renovación de David García
- El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto disputará la fase de ascenso a la Liga Plenitude Asobal
- Arnau Fernández seguirá a bordo del nuevo proyecto rojiblanco
- ‘Match ball’ por la fase de ascenso en Guipúzcoa
- Alex Pozzer vuelve a casa