Image

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el sábado, 30 de noviembre al Bada Huesca a las 18.30 horas en el Ovni. El partido, patrocinado por Levante Motor, será una final para el conjunto rojiblanco que de ganar puede empezar a soñar con la salvación según expresa el técnico Vicent Nogués.

 

El entrenador rojiblanco ha expresado sobre el partido del sábado que: “Es una final, un partido importantísimo ante un rival directo. Hemos hecho muy buenos resultados en el Ovni últimamente y tenemos que seguir la misma dinámica. No podemos relajarnos porque Huesca es un rival muy complicado que tiene jugadores de mucha calidad y si no hacemos un buen partido podemos perder. Es un equipo que corre mucho al contraataque, muy vertical y con muchas soluciones en ataque. En defensa tenemos que tener mucho cuidado en no perder balones”.

 

“Seguimos teniendo la baja de Marcos Dorado que no podrá jugar porque sigue con la Osteopatía de pubis que arrastra. Esperamos que el Ovni se vista de gala, venga a animar porque necesitamos que sea una nueva final porque si conseguimos sacar estos 8 puntos en los partidos que llevamos de liga podemos soñar con la salvación”, concluye Nogués