El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto jugará el sábado, 30 de noviembre, a partir de las 18:30h contra el Club Balonmano Cisne. El partido correspondiente a la Jornada 12 de División Honor Plata, tendrá lugar en el Poliesportiu Municipal Port de Sagunt, y los rojiblancos lo enfrentan. El choque podrá seguirse vía streaming por el Canal de YouTube del club rojiblanco.
El equipo rojiblanco llega al partido después de lograr una importante victoria a domicilio. Toni Malla cuenta que están ‘con muy buena energía, los chicos están haciendo muy buen trabajo’. Con respecto al rival que tendrán delante Malla apunta que: ‘Esta liga tan dura no te deja respirar y este sábado viene a Puerto de Sagunto un rival de mucha entidad que el año pasado jugó fase de ascenso y tiene una plantilla muy equilibrada con dos jugadores por puesto de mucha calidad. Lo combinan con jugadores jóvenes, pero muchos de ellos en categorías inferiores de selecciones nacionales’.
‘Es un rival muy peligroso con el que tenemos que sacar lo mejor de nosotros y estar muy concentrados para intentar sacar los dos puntos’, añade Malla.
Con respecto a cómo enfrentan el partido los suyos, Malla cuenta que: ’Tenemos que controlar todo lo que podamos controlar. Es importantísimo defensivamente seguir con la solidez que estamos teniendo las últimas semanas y en ataque estar ordenados, evitar errores no forzados y jugar con ritmo y calidad’.
‘Esperemos que el sábado la gente venga a animarnos, y que el pabellón se llene porque tenemos ganas de reencontrarnos con ellos y de hacer un buen partido. Y Durante el encuentro tener la capacidad de disfrutar con nuestra gente’, termina Malla animando a la afición a disfrutar del choque.
Últimas Entradas
- El Fertiberia declara el partido contra Ibiza ‘Día del Club’ en favor de los afectados por la DANA
- El Fertiberia termina el año con victoria
- El Fertiberia Puerto Sagunto quiere despedir el año con victoria en casa
- El Fertiberia empata contra el Amenabar Zarautz
- El Fertiberia busca ganar a Zarautz para ‘seguir en la zona noble’