Image

 

 

 

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto jugará el sábado, 8 de febrero, a partir de las 19h, contra el Fundación Agustinos Alicante. El encuentro correspondiente a la Jornada 19 de División Honor Plata, tendrá lugar en el Pabellón Colegio San Agustín y el equipo lo afronta como un enfrentamiento complicado debido al antecedente con derrota de la primera vuelta en casa. Uno de los derbis de la Comunitat que los de Malla tienen marcados en rojo y esperan concluir sumando dos puntos.

 

 

Toni Malla, entrenador rojiblanco, cuenta que ‘la victoria contra el Barça fue muy importante para refrendar el trabajo que están haciendo los chicos. Ahora nos toca visitar una cancha muy complicada como es la de Agustinos’.

 

Delante tendrán a un rival que según Malla es ‘uno de los pocos equipos que nos ha ganado bien y en casa, con lo que se trata de un rival muy complicado. Además en su casa se hacen grandes y han ganado a equipos como Burgos, Sin Fin y nos esperamos una auténtica  final. Los chicos son conscientes de que será un partido muy complicado. Si queremos ganar hay que hacer las cosas de manera excelente. Ellos defensivamente son un equipo muy aguerrido que quizá tácticamente no exigen muchos procedimientos, pero si cierta inteligencia en los pases y las trayectorias sin balón. Tenemos que estar muy atentos a su ataque porque son muy peligrosos, tienen mucha verticalidad’.

 

‘Tendremos que exigirnos mucho en defensa y en ataque tendremos que tirar tendremos que tirar de inteligencia táctica. Partido muy complicado que tenemos marcado en rojo. Llevamos una muy buena semana de preparación y espero que los chicos lo den todo. Es verdad que la Peña Marea Rojiblanca viene a apoyarnos y yo no tengo más que palabras de agradecimiento con ellos’, concluye Malla.