Image

 

 

 

 

Los de Toni Malla jugarán su primer partido en División de Honor Plata en el Pabellón Municipal Port de Sagunt

 

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto jugará su primer encuentro en casa de la temporada ante el Balonmano Caserío de Ciudad Real. El partido correspondiente a la Jornada 2 de División Honor Plata, tendrá lugar en el Pabellón Municipal Port de Sagunt, el próximo sábado, 21 de septiembre, a partir de las 18:30 horas. El choque podrá seguirse vía streaming por el Canal de YouTube del club.

 

El equipo rojiblanco llega al partido después de lograr una importante victoria a domicilio en el inicio liguero contra el Vilanox Novás (24-31). ’Nos estrenamos en casa muy ilusionados por el trabajo que estamos haciendo estas últimas semanas que se ratificó en el partido contra Novás del fin de semana pasado’, explica Toni Malla, entrenador del conjunto porteño.

 

Con respecto al rival que tendrán delante Malla cuenta que ‘ahora cambia la cosa, porque este sábado nos visita un firma candidato al ascenso como lo es el Caserío. No es el equipo que vino hace dos temporadas aquí el año del ascenso. Mantienen parte del bloque pero se ha reforzado muy bien y es muy peligroso’.

 

‘Son los favoritos ahora mismo para el ascenso porque son un equipo hecho, construido que viene de jugar fase de ascenso. Mientras que nosotros estamos en pleno proceso de construcción aunque ganamos el sábado contra Novás’, añade Malla sobre el Caserío.

 

Los rojiblancos afrontan el primer partido de liga en casa, según Malla: ‘con total responsabilidad, madurez y es muy importante que pase lo que pase sigamos creciendo y evolucionando. Esto es muy largo y queda mucho. Si ganamos seguirá quedando mucho y si perdemos también. Nosotros vamos a ir con todo porque nuestra gente se lo merece’.

 

‘Esperemos que el pabellón esté lleno, que la gente venga a disfrutar de estos chavales, porque independientemente de los resultados, estoy convencido que vamos a disfrutar de la entrega del equipo’, concluye Malla.