El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el sábado, 16 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, al Blendio SinFín Santander. El partido, correspondiente a la Jornada 10 de División Honor Plata, tendrá lugar en el Poliesportiu Municipal Port de Sagunt, y podrá seguirse vía streaming por el Canal de YouTube del club porteño.
El entrenador rojiblanco, Toni Malla, cuenta que llegan al encuentro ‘con muchas ganas de jugar y de estar con nuestra gente, tras estas semanas extrañas. Vamos a intentar que le partido sea bonito y hacer disfrutar a la gente’.
Malla habla de la derrota en Sevilla y manifiesta que ‘a nivel de eficacia no salieron las cosas. No estamos acostumbrados a meter tan pocos goles’. Pero cree que al equipo ha servido para corregir errores: ‘Hemos ido trabajando día a a día y hemos sido capaces de corregir esos momentos de falta de efectividad, creo que debemos estar en concentrados’. La clave para sumar estará el control según cuenta Toni: ’Llegamos al choque con muchas ganas de hacerlo bien, controlar el partido’.
Toni Malla tiene claro que delante tendrán a un rival que: ‘es un candidato firme al ascenso directo. Un equipo que se ha reforzado muy bien y mantiene el bloque del año pasado con una gran portería y una defensa de muchos kilos y centímetros. En ataque tiene jugadores muy poderosos, verticales y efectivos. Tenemos que hacer un gran partido si queremos rascar alguna cosa’.
‘Nosotros no tenemos miedo a nada, queremos hacer un buen partido, controlar y resarcirnos de la derrota de la semana pasada. Paciencia, trabajo e ilusión que es lo que tenemos día a día. Espero que la afición venga y disfrute con nosotros porque es el principal objetivo’, concluye Malla.
Últimas Entradas
- El Fertiberia no perdona y vuelve a ganar en casa al Novás
- El Fertiberia Puerto Sagunto arranca la segunda vuelta contra Novás en casa
- El Fertiberia se mete de lleno en la pelea por el ascenso tras ganar al Ibiza
- El Fertiberia Puerto Sagunto se entrena en 2025 contra Ibiza
- El Fertiberia se refuerza con el central Nico López Rey