Los rojiblancos se miden el sábado, 4 de marzo, a partir de las 19 horas al Ibiza en el Ovni
El Fertiberia Balonmano se mide al Balonmano Ibiza el próximo sábado, 4 de marzo, a partir de las 19 horas en el Ovni. Se trata del último partido de la primera fase de la competición al que los de Toni Malla llegan invictos, líderes de grupo y con 10 puntos asegurados para competir en la fase por el ascenso a Asobal. Pese a que los puntos que se saquen contra Ibiza no afectarán al futuro de los porteños y a su objetivo de subir de categoría, los rojiblancos enfrentan el choque con el objetivo de terminar invictos.
El entrenador rojiblanco, Toni Malla, destaca: ‘La victoria en Alicante fue muy importante, no solo a nivel motivacional, sino por la importancia de los puntos. Sabemos que pase lo que pase en el partido de mañana sábado vamos a arrastrar 10 puntos a la siguiente fase y creo que es importante. Esta semana no nos jugamos nada porque Ibiza no puede pasar, solo el prestigio de terminar la primera fase invitados. Pero lo afrontamos con la idea de seguir compitiendo igual que hasta ahora. Evidentemente daremos rotación a todo el mundo para que los jugadores que merecen tener más minutos, tengan su oportunidad y porque necesitamos a todos nuestros dispositivos para la siguiente fase’.
Con respecto al rival que tendrán delante, Malla cuenta que: ‘Es un equipo que juega muy bien y que no se ha metido por pocos puntos en la pelea por el ascenso. Nuestro grupo ha sido muy duro comparado con el otro. Juegan y defienden de maravilla y ellos querrán ganar para empezar la siguiente fase con buenas sensaciones’.
‘Desde el lunes ya estamos preparando la segunda fase, no solo a nivel táctico para introducir nuevos conceptos, sino también a nivel físico para llegar lo mejor posible a la fase por el ascenso. Uno de los motivos por los que no ganamos el año pasado es porque física y mentalmente llegamos con poca gasolina. Nosotros queremos hacer un buen partido el sábado, seguir creciendo como equipo como lo estamos haciendo. Esperamos que la afición venga y responda y disfruten del juego de nuestros chavales que lo están haciendo muy bien’, Concluye Malla.