El BM Puerto Sagunto anuncia la continuidad del pivote internacional brasileño Alex Pozzer por una temporada más. El pivote volverá a ser una pieza clave en el ataque rojiblanco. Más samba brasileña para el proyecto 2020-21 después de que se anunciara la renovación del central Dija Cruz y el fichaje del portero Roney Franzini.
El jugador brasileño expresa que está ‘muy contento de estar otro año aquí. Es una ciudad, un equipo, una familia que me encanta. Espero que podamos hacer de esta próxima temporada una excelente temporada para el nuestro balonmano’.
Con respecto a cómo ha llevado la preparación física durante el confinamiento por el coronavirus, Pozzer explica: ‘la pandemia no ha sido fácil para mi como para todos me imagino! Para mantenerme en forma al principio hice entrenamientos funcionales en casa utilizando algunos materiales que tenía, como: TRX, gomas, colchonetas, combas y también he improvisado con botellas de agua. Luego con la desescalada he salido a hacer carrera algunos días de la semana’.
‘El objetivo es la permanencia, pero con ganas de algo más. Veo un equipo donde tenemos la mistura entre jugadores jóvenes y jugadores más experimentados, en el que ambos se pueden aprovechar y sacar lo mejor unos de los otros conseguiremos grandes objetivos’, añade Alex con respecto al proyecto de la temporada 2020-21.
Pozzer le manda un mensaje de ánimo a la afición ‘Para que todos se cuiden mucho en estos momentos. Y espero que luego podamos estar juntos en el Ovni a desfrutar del balonmano porque nuestra afición es nuestra mayor fuerza’.
La renovación de Pozzer se une a la de Mirallave, Dija, Leo, Óscar, Camacho y los fichajes de Franzini y Pau bajo los palos. Por el momento, está confirmada también la no renovación de Alex Tello, Jaka y Marcos Dorado, a los que desde el club rojiblanco ‘le agradecemos su paso por el club y lamentamos no habernos podido despedir en las pistas’.