El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto anuncia el fichaje del central Nicolás López Rey procedente del Balonmano Dólmenes Antequera, donde llegó en 2022-23. También ha jugado en otros equipos como Villa de Aranda, Guadalajara, Cuenca, Novás y San José Obrero Lanzarote, por lo que cuenta con una dilatada experiencia en la categoría de División de Honor Plata.
El central madrileño llega para reforzar la plantilla tras la baja de larga duración a la que se enfrenta Javier Olivares tras ser nuevamente operado de una elongación de la plastia del ligamento. El porteño no podrá volver a las pista en los próximos 8 meses.
El entrenador rojiblanco, Toni Malla, cuenta que ‘después de la recaída de Javi Olivares de su grave lesión hemos buscado un refuerzo. Quiero desde estas líneas decirle que su equipo le manda toda la fuerza y energía y, ¡qué le esperamos!’.
‘Por lo tanto, tomamos la decisión de buscar algún refuerzo. En esta caso, Nico es un central con mucha experiencia en la categoría, que nos aportará serenidad en el juego posicional ofensivo y a la par un recurso más en ataque’, concluye Malla.
Últimas Entradas
- El Fertiberia Puerto Sagunto viaja a Lanzarote a reencontrarse con la victoria
- El Fertiberia BM Puerto Sagunto cae derrotado contra Burgos
- El Fertiberia Puerto Sagunto quiere ganar al Burgos en la pelea por el ascenso directo
- El Fertiberia Puerto Sagunto buscará ganar contra Agustinos
- El Fertiberia logra una importante victoria contra el Barça B