El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto disputará este fin de semana dos partidos de pretemporada. El primero será mañana, a partir de las 20 horas, en Algemesí. Mientras que el domingo a partir de las 17.30 horas lucharan por traerse la copa Comunitat Valenciana de Elche.
El primer compromiso del fin de semana enfrenta a los rojiblancos ante un equipo de Primera Nacional por lo que el míster, Vicent Nogués, tiene pensado dar minutos a los jóvenes que están realizando la pretemporada con el primer equipo y que están dejando muy buenas sensaciones “Esta semana al habernos clasificado para jugar la final de copa, tenemos dos partidos bastante seguidos por ello en el partido de Algemesí quiero dar minutos a los jóvenes que están entrenando con nosotros, pero aún así, voy a casa y por supuesto, quiero ganar el partido”, explica Nogués.
Con un solo día de descanso, los de Nogués viajarán el domingo a Elche donde se disputará la final de la Copa Comunitat Valenciana. Tras ganar en el Ovni al CD Agustinos, los rojiblancos se enfrentan al BM Benidorm, equipo de Asobal que esta temporada se ha reforzado muy bien para pelear por algo más que mantener la categoría: “El partido del domingo será un partido bonito ante un equipo de Asobal y yo pienso que no vamos a estar al 200% por el momento de pretemporada en el que estamos y el tema de las lesiones que no nos están respetando demasiado. A pesar de esto creo que vamos a ir allí a competir y a complicarle la vida al Benidorm”.
Será un partido complicado ante un equipo de Asobal, y a esta complicación se añade que la enfermería del Fertiberia está casi más llena que la pista. Serán duda Marcos Dorado que sigue teniendo problemas en los cuádriceps, Nacho Mirallave con problemas en la rodilla tras el partido contra Agustinos, a estos dos se suma Bruixola con un pinchado en el abductor. Por otro lado, están las bajas de larga duración de Toni Alegre con problemas en la rodilla, y Pablo del Rincón pendiente de evaluación.