Nuestro delegado Javi Teruel, que si no existiera tendríamos que inventarlo, nos ha remitido una foto y unas palabras que queremos compartir con todos los aficionados de corazón rojiblanco.
Comenta Javi “Sin photocall, sin megafonia,sin presentacion oficial a medios de comunicación,sin aficionados para aplaudirle,sin presi que le dedique unas palabras, justo antes de ir a clase a estudiar las 08:25 h de la mañana,me enorgullece mandarte la siguiente instantanea.Toni Alegre firmando su tramite de ficha para debutar en su casa y contra el At. Madrid,me emociono y todo, pues este nano desde que aterricé en el Alser BM Puerto Sagunto me encantó”
Y es que cada jugador criado en nuestra escuela que consigue llegar a su sueño desde niño, es un estimulo para seguir creciendo para que los 250 niños que juegan a balonmano en la ciudad sepan que a veces los sueños se hacen realidad, eso si trabajando mucho, adorando al balonmano, y poniendo todo lo que hay que poner cada segundo de cada entrenamiento.
El sabado si dios quiere y no hay imprevisto, otro joven de 18 años, con el corazón rojiblanco disfrutará de un placer al alcance de los muy grandes. Jugar al balonmano en Liga Asobal.