El Alser BM Puerto Sagunto 2011-2012 comenzó a trabajar en la tarde de ayer. En un acto que contó con la presencia del Concejal de Deportes Sergio Muniesa y de la concejala Concha Pelaez, la Junta Directiva comandada por el Presidente Juanjo Bataller, dió la bienvenida a toda la plantilla y cuerpo tecnico. El presidente, recordó a todos el objetivo innegociable de la permanencia y les pidió “algo mas” a los jugadores.
Por su parte, Muniesa recordó lo que significa el balonmano en la ciudad, y la responsabilidad que supone vestir la camiseta del Alser en una ciudad que vive el balonmano como una “religión”.
Despues de todo esto, el turno fue el de los verdaderos protagonistas, los jugadores que a las ordenes de Goran Dzokic y Alberto Estornell, tuvieron una sesión de trabajo intensa y de casi dos horas de duración.
Despues del verano, con sus altas, con sus bajas, con las dificultades de conformar un presupuesto acorde a la categoría, donde el protagonismo lo copan los despachos y los dirigentes, es el turno de los verdaderos protagonistas de este sueño, los jugadores.
Ilusion, trabajo y calidad, un coctel para el éxito
Últimas Entradas
- El Fertiberia logra una importante victoria contra el Barça B
- Juanjo Bataller dimite para dar paso a una nueva directiva
- El Fertiberia Puerto Sagunto quiere ganar en casa al Barça Atlètic
- El Fertiberia cae por la mínima en el Quijote Arena
- El Fertiberia Puerto Sagunto viaja con ilusión a Ciudad Real